25 mayo 2006

El primer mes de mi bebe (1 mes)

Que cosas debe hacer mi hijo en el primer mes.

Debe levantar la cabeza por momentos, ya mueve brazos y piernas.
Aprieta cualquier objeto colocado en su mano.

Mira momentaneamente a la persona que se acerca.

Se queda quieto cuando oye un ruido.

LLora por alguna causa: frio, hambre, sueño, etc.

Su alimento es la leche materna ya que esta refuerza su sistema inmunologico, lo protege y lo nutre como ningun otro alimento. Es importante saber que la lactancia materna debe ser a libre demanda.

Un recién nacido aproximadamente pesa alrededor de 3.4 kilogramos, siendo mayor el peso de los varones con respecto a las niñas. Aproximadamente el 95 % de los recién nacidos a término tienen un peso que oscila entre 2.5 y 4.6 kilogramos. La talla promedio suele ser de 50 centímetros.

2 comentarios:

NATALY dijo...

hola tengo una duda ...

mi bebe nacio intolerante a la lactosa ... es necesario que deje de amamantarlo??

espero me puedas responder

Anónimo dijo...

Claro q si solo evita los lácteos